La 'Inspectora Marleau' conoce al personaje de Victoria Abril

Este jueves 12 de septiembre, a las 22.40, Antena 3 emite la tercera entrega de la 'Inspectora Marleau', titulada 'Los misterios de la fe'.

image

Implacable, excéntrica, directa, descarada, brillante, poco convencional... Una inspectora que puede sacar de sus casillas a cualquier persona. Ella es Marleau, la Inspectora Marleau, que esta noche intentará resolver un nuevo caso, donde la española Victoria Abril tendrá un papel importante.

Este drama criminal de origen francés cuenta con una atípica y especial protagonista, interpretada magistralmente por la veterana y respetada actriz Corinne Masiero. Esta irrepetible agente de la Gendarmería Nacional resolverá complicados casos, pero de una forma igual de peculiar que su personalidad.

Los misterios de la fe

La inspectora Marleau llega a un pequeño pueblo de Alsacia. El día de su llegada, una joven española cae del cuarto piso de un hotel, muy cerca de ella.

Varias pistas inquietantes llevan a Marleau a pensar que la joven no se suicidó.

image

Marleau sigue su presentimiento y comienza una investigación que la llevará a un monasterio cisterciense, hogar de unas monjas.

La madre Louise (Victoria Abril), una bella mujer de ascendencia española, está a cargo de la abadía que resulta estar llena de secretos.

Ayudada por el padre Vincent, un sacerdote progresista, Marleau se enfrenta al misterio de la fe e intentará descubrir todo sobre la muerte de la joven española.

Capitaine Marleau. Fran., 2015. Drama. 90 min. Dir.: Elsa Marpeau y Josée Dayan. Int.: Corinne Masiero, Aymeric Demarigny, Jean-Claude Drouot, Robin Causse, Marius Colucci, Jérôme Kircher, Sophie Quinton, Clara Guipont, Léo Dussollier, Gérard Depardieu, Victoria Abril.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo