'El pacto' que le cambia la vida a Nicolas Cage

Este lunes 27 de julio, a las 23.00, Antena 3 emite en televisión la película 'El pacto', un thriller de acción dirigido por Roger Donaldson.

Will Gerard (Nicolas Cage) es un profesor felizmente casado con Laura (January Jones), una música de gran talento. Llevan una vida placentera y tranquila, hasta una horrible noche en la que Laura es víctima de una brutal agresión sexual.

Mientras Will espera nervioso en el hospital a que lo pongan al tanto del estado de Laura, un tipo bien vestido (Guy Pearce) se dirige a él y le ofrece hacer justicia sobre la marcha y ahorrar a la pareja el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial emocionalmente doloroso. Al verse obligado a tener que tomar una decisión en el momento, en su alterado estado de ánimo, acepta la propuesta, y se ve metido en una organización justiciera clandestina, lo que lleva a consecuencias cada vez más aterradoras y peligrosas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La primera vez de Cage con Donaldson

El pacto, dirigida por Roger Donaldson, es un thriller de acción que en los primeros compases del filme consigue atrapar al espectador. Esta película fue una de las cuatro que Nicolas Cage estrenó en 2011, pero la primera en la que tuvo ocasión de trabajar a las órdenes del realizador australiano.

El largometraje no le reportó muy buenas críticas a Nicolas Cage, ya que por este papel protagonista fue nominado a los Razzie en la categoría de Peor actor, premio de dudoso honor que ganó ese año Adam Sandler por personaje en Desmadre de padre (2012).

Seeking Justice. EE.UU., 2011. Acción. 104 min. Dir.: Roger Donaldson. Int.: Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter, Harold Perrineau, Xander Berkeley, Irone Singleton, Jason Davis.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo