'La Paisana', en las tierras turolenses de Calaceite

Este viernes 6 de septiembre, a las 22.10, La 1 estrena 'La Paisana', con Eva Hache desplazándose hasta la provincia de Teruel para conocer cómo viven los habitantes de Calaceite.

image

Eva Hache es la paisana en esta segunda temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. La humorista continúa el viaje con su coche naranja y después de visitar Artajona (Navarra), la segunda parada es Calaceite (Teruel). Por delante, aún le quedan los destinos de Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid). Un recorrido que mostrará la pluralidad y riqueza de los miles de pueblos que conforman España.

El programa descubrirá con divertidas historias el día a día de los habitantes de los pueblos. La Paisana viajará por todo el país con humor. Tras pasar 48 horas en cada localidad, Eva Hache divertirá a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en los que reflejará a sus gentes y sus historias.

image

Eva Hache, en Calaceite

La Paisana se dirige a Teruel para descubrir los secretos de Calaceite, una población de la comarca del Matarraña declarada conjunto histórico-artístico. En este pueblo, Eva conocerá unos gemelos y destapará que, quizás, hay un tercer hermano al que nadie conoce.

Paseando por sus calles Eva se topará con su doble calaceitana: Claudia, una chica que, más allá de su parecido con la Paisana, conmoverá a Eva con su historia. La cómica también coincidirá con el número uno del deporte por antonomasia de Calaceite: la barra enjabonada. Joaquín contará sus trucos para ser el mejor trepando por la barra y Eva intentará imitarlo.

image

En Calaceite La Paisana también vivirá una aventura junto a Carmen y Maribel, con las que Eva se quedará encerrada en un escape room intentando huir de la maldad del doctor Raymond y su temible gas Zyklon B. Y por si no hubiera suficientes emociones Eva acabará participando en una de las tradiciones más ardientes del pueblo: el toro de fuego. Y todo ello en tan solo dos días en Calaceite.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo