Roberto Leal y Pablo Ibáñez estrenan ‘Vaya crack’

Este sábado 14 de septiembre, a las 22.05, La 1 emite la primera entrega de 'Vaya crack', con colaboraciones muy especiales, como la de Pedro Duque, Alejo Sauras o Elisa Mouliaá.

image
Elena González Torres

Vaya crack es el nuevo concurso familiar de los sábados por la noche en La 1. Presentado por Roberto Leal, acompañado por Pablo Ibáñez y Luis Quevedo, demostrará que la inteligencia está compuesta de múltiples capacidades.

Vaya crack está dirigido a espectadores de cualquier edad y nivel cultural y permite jugar desde casa para demostrar que cualquiera puede ser el mejor en alguna de las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, social, física, lingüística y visual.

Se han reunido concursantes de todas las edades, formaciones y profesiones, que se enfrentarán a emocionantes y curiosas pruebas (Colorín, colorado; El ritmo de la noche; El túnel de viento; Pasapalabra; Verdad o mentira…). En total hay 52 juegos que se alternan en cada programa.

Entre los participantes, de toda España, hay estudiantes que acaban de cumplir 18 años, jubilados, aventureros, ingenieros, actores, ilusionistas, músicos, médicos, youtubers, asesores inmobiliarios, empleados de funeraria, la dueña de una mercería o la mecánica de una ITV. 

Multitud de invitados conocidos

Además, el programa contará con colaboraciones muy especiales: el ministro en funciones de Ciencia y Tecnología, Pedro Duque, volverá a enfundarse el uniforme de la Agencia Espacial Europea; el mago Jorge Blass y el musical Michael Jackson Forever trasladarán su éxito en teatro al plató del programa; e intérpretes y presentadoras como Alejo Sauras, Jorge Sanz, Paula Prendes, Elisa Mouliaá o Berta Collado.

El meteorólogo de RTVE, Martín Barreiro, será el invitado en el reto verdad o mentira, destinado a probar las habilidades sociales de los concursantes. Y al ritmo de Toonpak, la banda especializada en percusión, se presenta El ritmo de la noche, la prueba que desafiará nuestro oído musical.

image
Raul Tejedor
Publicidad - Sigue leyendo debajo