'Asalto al tren del dinero', el plan de Wesley Snipes y Woody Harrelson

Este martes 17 de septiembre, a las 22.30, La Sexta emite la película 'Asalto al tren del dinero', dirigida por Joseph Ruben.

‘Asalto al tren del dinero’ (1995) Wesley Snipes y Woody Harrelson

Los hermanos John y Charlie Foster trabajan como policías de seguridad en el metro de Nueva York. Mientras a uno la vida le va bien, el otro no levanta cabeza y acaba siendo despedido de su trabajo. Se le ocurre entonces asaltar un tren que transporta las recaudaciones del metro. Su principal obstáculo será Donald Patterson, el jefe de la seguridad metropolitana.

Wesley Snipes y Woody Harrelson se reencuentran

Después de rodar juntos la comedia Los blancos no la saben meter (1992), a las órdenes de Ron Shelton, Wesley Snipes y Woody Harrelson volvieron a formar pareja protagonista en un mismo trabajo en la gran pantalla, esta vez bajo la dirección de Joseph Ruben en Asalto al tren del dinero.

Entre los miembros del reparto también destaca la cantante y actriz Jennifer Lopez, que por aquel entonces estaba empezando en el mundo del cine.

Money Train. EE.UU., 1995. Acción. 110 min. Dir.: Joseph Ruben. Int.: Wesley Snipes, Woody Harrelson, Jennifer Lopez, Robert Blake, Chris Cooper.

Asalto al tren del dinero (1995) Wesley Snipes, Woody Harrelson, Jennifer Lopez
Publicidad - Sigue leyendo debajo