'Pequeñas coincidencias': Marta está entre Javi y Mario

Este miércoles 18 de septiembre, a las 22.40, Antena 3 emite dos nuevos episodios de ‘Pequeñas coincidencias’, la comedia protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas.

image

Pequeñas coincidencias, la comedia romántica escrita, dirigida y protagonizada por Javier Veiga, que comparte cabeza de reparto junto a Marta Hazas, se cambia a la noche de los miércoles. Como ya ocurrió en semanas anteriores, Antena 3 vuelve a emitir dos entregas de la serie que pasa a la noche de los miércoles, por lo que solo quedarán dos episodios para llegar al total de ocho capítulos que componen la serie.

Capítulo 5: Dejarse llevar

Javi se está dejando llevar con Andrea, una de las alumnas del curso de cata que está impartiendo. Sin embargo, cuando se encuentra con Marta en el verano madrileño, se da cuenta de que tiene que dejar a Andrea. Mientras tanto, Marta tiene muchas dudas porque está entre dar una oportunidad a Mario, que se lo está currando, o a Javi, del que no se fía demasiado después de los últimos encuentros que han tenido.

image

Capítulo 6: Dime que me quede

Ni Javi ni Marta son capaces de pasar página, tras haber estado a punto de estar juntos. Pero Marta tiene problemas más graves. La tienda está en números rojos y la única posibilidad de salvación, la promoción en la Pasarela Cibeles, se esfuma al no haber sido finalmente seleccionados. Para Marta ha llegado el momento de aceptar una oferta de trabajo lejos de España. Es una lástima, porque justo ahora Javi y ella se han reencontrado y parece que se entienden mejor que nunca.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo