'Bienvenidos al fin del mundo' para salvar a la humanidad

Este miércoles 18 de septiembre, a las 22.30, La Sexta emite la película 'Bienvenidos al fin del mundo', una comedia dirigida por Edgar Wright.

image

Han pasado 20 años desde que un grupo de amigos de la infancia fracasó en su intento por beber doce pintas en doce pubs diferentes. Gary King (Simon Pegg), un cuarentón que se niega a madurar y pasar página, convence a sus amigos para que vuelvan a su ciudad natal a tratar de superar el difícil reto y conseguir llegar al último de los bares: el fin del mundo. Su misión cambiará repentinamente cuando por casualidad se den cuenta que los habitantes se han convertido en seres destructores, momento en el que pasarán no solo a luchar por su futuro y supervivencia, sino por la del resto del mundo.

Edgar Wright y Simon Pegg prolongan su sociedad

Además de dirigir Bienvenidos al fin del mundo, Edgar Wright se encargó de la elaboración del guion de esta comedia de ciencia ficción, texto que escribió junto a Simon Pegg. El actor británico también protagonizó el largometraje, poniéndose a las órdenes del realizador nacido en Poole por novena vez y siendo ésta la tercera película que rodaron juntos, tras Zombies Party (2004) y Arma fatal (2007).

Otro que repite bajo la dirección de Edgar Wright es Nick Frost, que también apareció en las mismas películas, antes citadas, que Simon Pegg. Pero hay otro nombre que destaca entre los miembros del reparto y es el de Pierce Brosnan, que en esta ocasión interpreta un papel secundario.

The World’s End. G.B., 2013. Comedia. 106 min. Dir.: Edgar Wright. Int.: Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike, David Bradley, Pierce Brosnan.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo