En portada: La vuelta de David Janer y las dos series de Emma Suárez

Esta semana, la portada de la revista Supertele es para Emma Suárez, que estrena 'Criminal' y protagoniza 'Néboa', y la de TP está dedicada a David Janer, que entra a formar parte del elenco de 'Amar es para siempre'.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas. En la primera de ellas, Emma Suárez, ganadora de dos Premios Goya, es protagonista porque trabaja en la serie Néboa, que todavía no tiene fecha de estreno en La 1, y es una de las actrices principales de Criminal, que llegará a Netflix este viernes 20 de septiembre. La nueva serie de la plataforma digital tiene un total de 12 capítulos, de los cuales tres de ellos están ambientados en España y protagonizados por actores y actrices españolas. El resto de entregas son producciones que se reparten Reino Unido, Francia y Alemania para completar la serie más internacional de Netflix.

La portada de Teleprograma está dedicada a David Janer, que desde que terminó el rodaje de Águila Roja, hace tres años, no había vuelto a la televisión. Ahora, el actor catalán, ha regresado a la pequeña pantalla para meterse en la piel de Guillermo, el nuevo personaje de Amar es para siempre.

Emma Suárez, en Netflix

Criminal es una serie que tiene la peculiaridad de estar repartida entre guionista, directores y profesionales de diferentes países. Los capítulos, de 45 minutos cada uno, están rodados en español, francés, inglés y alemán, respectivamente. La trama de esta ficción se desarrolla en salas de interrogatorio de comisarías de Reino Unido, España, Francia y Alemania (3 episodios por país) donde el interés reside en la conversación entre los sospechosos y los policías.

La localización de rodaje de la parte española es la Ciudad de la Tele de Madrid y la dirección corre a cargo de Mariano Barroso, mientras que la historia de la parte española está escrita por Alejandro Hernández y Manuel Martín Cuenca. Entre los miembros del reparto, podemos encontrar a Carmen Machi, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Álvaro Cervantes y la ya citada Emma Suárez.

Amar es para siempre da la bienvenida a David Janer

A los fichajes de Adriana Torrebejano, José Manuel Seda y Llorenç González para la octava temporada de Amar es para siempre, la serie de Antena 3 añadió como último gran nombre el de David Janer. El último trabajo del actor catalán en televisión había sido en Águila Roja, donde se metió en la piel de Gonzalo de Montalvo durante siete años. Ahora, encarna al personaje de Guillermo Galán, un abogado irónico, mordaz e inteligente, un hombre alegre que mantiene en su interior el secreto de un suceso que pasó hace años.
Publicidad - Sigue leyendo debajo