La 'Inspectora Marleau' se mete en la casa de las hermanas Meyer

Este jueves 19 de septiembre, a las 22.40, Antena 3 emite la tercera entrega de la 'Inspectora Marleau', titulada 'La casa de las hermanas Meyer'.

Implacable, excéntrica, directa, descarada, brillante, poco convencional... Una inspectora que puede sacar de sus casillas a cualquier persona. Ella es Marleau, la Inspectora Marleau, que esta noche intentará resolver un nuevo caso.

Este drama criminal de origen francés cuenta con una atípica y especial protagonista, interpretada magistralmente por la veterana y respetada actriz Corinne Masiero. Esta irrepetible agente de la Gendarmería Nacional resolverá complicados casos, pero de una forma igual de peculiar que su personalidad.

image

El misterio de La casa de las hermanas Meyer

¿Qué está pasando en la casa de la familia Meyer? Esa es la situación que la inspectora Marleau tiene que desenredar para intentar resolver un nuevo crimen haciendo gala de su brillante talento.

Todo arranca con el asesinato del dueño de una cervecería que actualmente está a la venta, Frantz Meyer (Jean-Pierre Marielle), que había formado una familia bastante ejemplar con su esposa Katel (Bulle Ogier), ya perdida en sus múltiples delirios, y sus tres hijas Clara (Sophie Cattani), Pétra (Sophie Verbeeck) y Augustine (Christine Brücher).

image

¿Quién está persiguiendo a la familia? La inspectora Marleau deberá ponerse manos a la obra y trabajar muy duro para esclarecer los hechos.


Capitaine Marleau. Fran., 2015. Drama. 90 min. Dir.: Elsa Marpeau y Josée Dayan. Int.: Corinne Masiero, Aymeric Demarigny, Jean-Claude Drouot, Robin Causse, Marius Colucci, Jérôme Kircher, Sophie Quinton, Clara Guipont, Léo Dussollier, Gérard Depardieu, Victoria Abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo