Un bloque en llamas, el nuevo reto de los bomberos del '9-1-1'

Este jueves 19 de septiembre, a las 22.45, Cuatro emite un nuevo episodio de la segunda temporada de '9-1-1', protagonizada por los efectivos del sistema de emergencias de Los Ángeles.

Renovada por una tercera temporada e inspirada en hechos reales, la serie 9-1-1, protagonizada por Angela Basset, Peter Krause, Aisha Hinds, Oliver Stark y Kenneth Choi, aborda nuevas emergencias, fantasmas del pasado y dramas familiares.

En esta segunda temporada, tras dar caza a los criminales más implacables de los Estados Unidos interpretando a la agente Kate Callahan en Mentes criminales, vemos a Jennifer Love Hewitt en la piel de Maddie Kendall, exenfermera, hermana de Evan Buckley y nueva operadora del 911, donde tratará de encontrarse a sí misma, aparcar los miedos del pasado y ayudar a los demás. También se une al equipo de emergencias Ryan Guzmán, que interpreta al apuesto bombero Eddie Diaz, exsoldado que abandonó su carrera militar para volcarse en el cuidado de su hijo con parálisis cerebral.

image
jack.zeman.photographer

Capítulo 14 de la segunda temporada: Averiado

Las adversidades que van surgiendo no pararán al equipo de emergencias de Los Ángeles, que tendrá que atender a una mujer que se pone de parto y un incendio en un bloque de viviendas cuando un apagón provoque el fallo del servicio de llamadas del 911. Mientras los bomberos tendrán que recurrir a antiguas técnicas para salvar la vida de los ciudadanos, Michael se enfrentará a Bobby cuando un incidente con uno de sus hijos le haga dudar de la influencia que ejerce el paramédico. Por otro lado, Maddie preparará su cita perfecta con Chimney.

Al término de esta entrega de estreno del 9-1-1 en Cuatro, se repone un episodio de la segunda temporada, Buck, actually, y dos entregas de la primera temporada del 9-1-1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo