El multicine de Antena 3: Léo se esconde en el maletero de Sarah al huir de un asesino en 'Perseguidos'

Sábado 19 de octubre, a las 16.00, en Antena 3 - Sarah protegerá a Léo, que aparece en el maletero de su coche al huir de una persecución con su padre.

image
Productora

Un hombre y su hijo tienen que huir de la persecución de un asesino en el parking del aeropuerto. Así comienza la película del multicine que nos trae Antena 3 para este sábado. Perseguidos narra la huída y el intento por sobrevivir de este padre e hijo, pero cuenta con un factor sorpresa...

Sarah lleva una vida aburrida y solitaria hasta que se encuentra a Léo, de 11 años, escondido en el maletero de su coche. El niño y su padre estaban huyendo de un asesino en el aeropuerto y tuvo que esconderse mientras su padre intentaba sobrevivir a un tiroteo. Ella decide llamar a la policía pero el asesino llega a su casa por lo que tendrá que proteger al niño, que no sabe lo que ha ocurrido con su padre. Comienza entonces la segunda huída, ahora con Sarah, para intentar mantenerse con vida. Se crea una conexión entre Sarah y Léo similar a la de una madre y un hijo.

image
Productora

Perseguidos está dirigida por Ludovic Colbeau-Justin, conocido director francés de películas y series con temática policiaca y thrillers. En el papel de Sarah encontramos a Jenifer Bartoli, conocida cantante con ocho discos en el mercado que también se dedica a la interpretación. Léo es interpretado por el joven Félix Bossuet, que ha participado en más de diez películas.

La película fue rodada en Francia, en la zona de los Alpes, a finales de 2017 y se estrenó en la televisión francesa en mayo de 2018 con más de 6 millones de espectadores.

No te puedes perder este thriller que te mantendrá atento a la pantalla durante toda la tarde. Este sábado 19, a las 16.00, en Antena 3.

Perseguidos (Traqués)
Francia, 2018. Director: Ludovic Collbeau-Justin.
Int.: Jenifer Bartoli, Félix Bossuet, Joffrey Platel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo