'Passengers', la aventura espacial de Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Este domingo 22 de septiembre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Passengers', un filme de ciencia ficción dirigido por Morten Tyldum.

image

Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación.

Después de triunfar con The Imitation Game (Descifrando Enigma) (2014), película que ganó el Oscar en la categoría de Mejor guion adaptado y acumuló muy buenas críticas, Morten Tyldum se embarcó en su primer largometraje de ciencia ficción dirigiendo Passengers. Este filme no tuvo la misma repercusión que el anterior del realizador noruego, pero también se metió en la carrera por los Oscar, esta ocasión con una nominación al premio de Mejor banda sonora y otra al de Mejor diseño de producción.

La primera vez de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Los grandes protagonistas de Passengers son Chris Pratt y Jennifer Lawrence, coincidiendo así en su único trabajo juntos, hasta la fecha. Entre el resto de miembros del reparto, también destaca la presencia de Laurence Fishburne, Andy García y Michael Sheen, estos dos últimos compartiendo proyecto por segunda vez, solo dos años después de hacerlo en Matar al mensajero (2014).

Passengers. EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 116 min. Dir.: Morten Tyldum. Int.: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Julee Cerda, Kara Flowers.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo