Un pequeño saetero sorprende a los coaches de 'La Voz Kids'

Este lunes 23 de septiembre, a las 22.40, Antena 3 emite una nueva entrega de Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'.

image

Los jóvenes artistas intentarán hacerse un hueco en uno de los equipos de La Voz Kids. David Bisbal y Melendi van en cabeza, hasta ahora, con tres talents cada uno, pero las chicas son guerreras y no se piensan quedar atrás. Rosario Flores y Vanesa Martín, con dos talentos cada una, prometen una dura batalla para conseguir las mejores voces de la noche.

En esta tercera gala habrá un momento único y muy especial: Rosario cantará con una participante uno de sus temas, Gloria a ti, una canción muy emotiva y especial para la artista. Entre actuación y actuación, los coaches calmarán los nervios regalando a los espectadores algunos momentos musicales entre ellos. Por primera vez en el escenario de La Voz Kids, un joven cantará una saeta, dejando a todos los coaches impresionados con su valentía ante un género tan arriesgado.

Además, entre los candidatos a formar parte de uno de los equipos tendremos a un chico con un look rockero pero con una voz tan dulce que dejará a todos boquiabiertos. También habrá tiempo para la ternura de una niña que encandilará a los cuatro coaches y la fuerza de otra que interpretará un tema de musical de Broadway.

image

Eva González y Juanra Bonet, entre bambalinas

Eva González está nuevamente a los mandos de La Voz y, en esta ocasión, lo hace guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país y ahora se convierte en conductora de la tercera versión de este formato. Será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Eva no estará sola en La Voz Kids. Muy cerca estará Juanra Bonet, que se suma al proyecto y será el encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató para que suelten todos sus nervios antes de demostrar su arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo