Una señora de 85 años y un niño de 6, protagonistas en 'Got Talent'

Este lunes 23 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Got Talent', con Risto, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla como jurado.

Entre los mejores momentos de la velada destacan las actuaciones de dos hermanos que, por separado, dejarán boquiabierto al jurado; la de un concursante que sorprenderá a todos con su ‘electrozambomba’; la de un pequeño de seis años que baila flamenco y reggaetón; la de una poeta con 85 años que utiliza sus versos para combatir de una grave enfermedad; y la de una bailarina cuya ceguera no ha conseguido frenar sus sueños.

Lo más deseado: el Pase de Oro

En las nueve galas de audiciones, los artistas actuarán en el escenario y escucharán las valoraciones y el veredicto de los miembros del jurado. Los que obtengan al menos tres síes tendrán la posibilidad de participar en la siguiente fase, aunque no tendrán garantía de poder hacerlo finalmente.

Sin embargo, contarán con una oportunidad de acceder directamente a las semifinales gracias a los nueve Pases de Oro de los que disponen el presentador y los jueces: un Pase de Oro individual para cada uno de ellos; dos que podrán otorgar en pareja; uno conjunto para los cuatro miembros del jurado; y uno más que necesitará el consenso de los jueces y del propio Santi Millán. En cada actuación, el jurado podrá descartar directamente al candidato con el pulsador rojo.

Espectáculo, emoción, ingenio, humor y tensión serán los principales ingredientes de las audiciones. Una vez concluida esta fase, llegarán las cuatro semifinales en directo, en las que los artistas actuarán de nuevo para intentar conseguir una plaza en la gran final y optar al premio de 25.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo