En portada: Mónica Naranjo habla de sexo y Helen Mirren se hace zarina

Esta semana, la portada de la revista Supertele es para Helen Mirren, que protagoniza 'Catalina la Grande', la nueva miniserie de Sky, y la de TP está dedicada a Mónica Naranjo, presentadora del nuevo espacio de Cuatro.

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevas protagonistas. En la primera de ellas, Mónica Naranjo acapara todo el protagonismo tras el estreno de su docuserie, Mónica y el sexo, en Cuatro. La cantante recorrerá diferentes países para descubrir la multitud de formas que hay de vivir la sexualidad. Además, Mónica tiene dos acompañantes fijos en esta aventura sexual-televisiva, Ana Joven y Miguel Bosch, pero en cada entrega también hay una persona famosa con quien intercambia experiencias subidas de tono.

La portada de Supertele está dedicada a Helen Mirren, que a su extensa carrera cinematográfica suma un nuevo proyecto, esta vez en formato de miniserie. En Catalina la grande, que podrá verse a través de Sky, se mete en la piel de la famosa emperatriz rusa, que estuvo en el trono durante 34 años.

Mónica y las múltiples variantes del sexo

El punto de partida de Mónica y el sexo es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera en la que desea recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma.

En la primera entrega, Mónica reconocía que quería volver a recuperar el deseo sexual y reconectarse consigo misma. Para ello, contactó con la sexóloga Eva Moreno, que seguirá de cerca todo su proceso. Además, la protagonista reunió a sus amigos de siempre para confiarles su situación y charlar abiertamente sobre sus sentimientos y expectativas. Las primeras en acudir a su llamada fueron la celebrity Carmen Lomana y la actriz Ana Milán.

Helen Mirren es Catalina la Grande

El próximo jueves 3 de octubre se estrena en España Catalina la Grande, drama ambientado en la corte rusa del siglo XVIII que podrá verse en Sky. Esta miniserie se centra en los últimos años de la emperatriz y se compone de un total de cuatro episodios de 60 minutos de duración cada uno. Helen Mirren lidera un reparto en el que también destaca la presencia de Jason Clarke, con quien la actriz británica ya coincidió en Winchester: La casa que construyeron los espíritus (2018).

Publicidad - Sigue leyendo debajo