El equipo del '9-1-1', ¿culpables de un robo?

Este jueves 26 de septiembre, a las 22.45, Cuatro emite un nuevo episodio de la segunda temporada de '9-1-1', protagonizada por los efectivos del sistema de emergencias de Los Ángeles.

Renovada por una tercera temporada e inspirada en hechos reales, la serie 9-1-1, protagonizada por Angela Basset, Peter Krause, Aisha Hinds, Oliver Stark y Kenneth Choi, aborda nuevas emergencias, fantasmas del pasado y dramas familiares.

En esta segunda temporada, tras dar caza a los criminales más implacables de los Estados Unidos interpretando a la agente Kate Callahan en Mentes criminales, vemos a Jennifer Love Hewitt en la piel de Maddie Kendall, exenfermera, hermana de Evan Buckley y nueva operadora del 911, donde tratará de encontrarse a sí misma, aparcar los miedos del pasado y ayudar a los demás. También se une al equipo de emergencias Ryan Guzmán, que interpreta al apuesto bombero Eddie Diaz, exsoldado que abandonó su carrera militar para volcarse en el cuidado de su hijo con parálisis cerebral.

image

Capítulo 15 de la segunda temporada: Ocean's 9-1-1

Tras muchos años en el mismo cargo, el director de un banco de la ciudad de Los Ángeles se retira de su puesto de trabajo. Sin embargo, su último día en la entidad acabará con una llamada al 911. El equipo de emergencias acudirá al rescate lo más rápido posible, pero su labor en este caso será vista como una distracción para robar la caja fuerte. Mientras la policía investiga el caso, Maddie, Hen, Eddie y Bobby tratarán de demostrar su inocencia.

Al término de esta entrega de estreno del 9-1-1 en Cuatro, se repone un episodio de la segunda temporada, Los comienzos de Hen, y dos entregas de la primera temporada, El peor día de todos y Punto de partida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo