Tras la salvación prematura de Dinio, el pasado martes en GH VIP: Límite 48 horas, Hugo Castejón y Noemí Salazar, representantes de los dos bandos enfrentados en los que se encuentra dividida la convivencia, son los candidatos a abandonar la casa en un proceso que culminará en la cuarta gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco.
Antes de conocer la decisión definitiva de la audiencia, los dos nominados podrán ver y analizar en la sala de expulsión imágenes de cómo ha sido su relación hasta ese momento. Posteriormente, el concursante más votado se trasladará al plató para abordar su paso por la casa en una entrevista.
Nuevas nominaciones
Además, el espacio, en el que se abordará la última hora del concurso con las intervenciones de los defensores de los participantes, propondrá a los habitantes un nuevo juego del jefe, cuyo ganador obtendrá la inmunidad en las nominaciones, que se llevarán a cabo a la cara, y el poder extra del intercambio.
Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro, a las 20.30 h. una nueva entrega de GH VIP: Diario, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra en las últimas horas.