Multicine de Antena 3: la decisión de Arden en ‘En defensa propia’

Sábado 28 de septiembre en Antena 3 - Arden sufre un asalto en su casa por lo que toma una decisión que cambiará el destino de su vida.

image
Productora

Antena 3 no deja de ofrecer películas para estar pegados a la pantalla durante el fin de semana. En este caso se atreve con el thriller En defensa propia, que se emitirá el sábado 28 a las 16.00 en el multicine. Un historia inquietante, unas clases de defensa personal y una relación que irá en aumento durante esta hora y media de película.

En defensa propia cuenta la historia de Arden, que acaba de ser asaltada en su propia casa mientras dormía. Tanto su hija como ella no consiguen recuperarse del susto por lo que Arden decide tomar clases de defensa personal para poder enfrentarse a la situación si vuelve a suceder. Al principio se siente desconcertada con los métodos que emplea el profesor pero se acabará acostumbrando al igual que su relación con él irá siendo cada vez más íntima. A medida que avanza el entrenamiento el peligro es creciente por lo que Arden decide cancelarlo.

image
Productora

La película está dirigida por John Murlowski, que cuenta con 26 títulos de experiencia como director como Black Cadillac o Assimilate. En el papel protagonista, Arden, encontramos a Ashley Scott, conocida por participar en la serie UnREAL.

La película, estrenada en diferentes países en el año 2017, no te dejará indiferente en esta tarde de sábado. Descubre el desenlace de En defensa propia a las 16.00 en Antena 3.

En defensa propia (Fatal defense)
EE.UU., 2017.
Dir.: John Murlowski.
Int.: Ashley Scott, David Cade, Tannis Kristian Bailey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo