'La Paisana' se mete en tierras cordobesas y aparca en Añora

Este viernes 27 de septiembre, a las 22.10, La 1 estrena 'La Paisana', con Eva Hache desplazándose hasta la provincia de Córdoba para conocer cómo viven los habitantes de Añora.

La Paisana. Añora

Eva Hache es la paisana en esta segunda temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. La humorista continúa el viaje con su coche naranja y después de visitar Artajona (Navarra), Calaceite (Teruel) y Chulilla (Valencia), la cuarta parada es Añora (Córdoba). Por delante, aún le quedan los destinos de Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid). Un recorrido que mostrará la pluralidad y riqueza de los miles de pueblos que conforman España.

El programa descubrirá con divertidas historias el día a día de los habitantes de los pueblos. La Paisana viajará por todo el país con humor. Tras pasar 48 horas en cada localidad, Eva Hache divertirá a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en los que reflejará a sus gentes y sus historias.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eva Hache llega a Añora

Añora esconde un secreto y La Paisana pone rumbo hacia esta población del Valle de los Pedroches, al norte de Córdoba, para descubrirlo. Allí, Eva Hache conoce a las Catis y cree que el gran secreto de Añora es la fiesta de las Cruces y cómo cada grupo las decora. Sin embargo, Añora guarda muchos más secretos y todos los paisanos los comparten con Eva.

La Paisana. Añora

La Paisana conocerá, por ejemplo, los secretos de Francisco, el 'Doctor Frankenstein' de los árboles frutales. Además, descubrirá dónde se esconden los mejores gurumelos de todo el Valle gracias al gran sentido de la orientación de Miguel.

Eva intentará saber por qué en Añora hay tantos pelirrojos, como Marisa o su hija, o cuál es el secreto de Pili para mantenerse al pie del cañón de su tienda. Y acabará conociendo qué hay más allá de Añora gracias a Manuel y al secreto que guarda en su jardín: un telescopio con el que descubrir todo lo que esconde el universo.

La Paisana. Añora

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo