Edurne sorprende a un fan en 'Volverte a ver'

Este viernes 27 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Volverte a ver', con Carlos Sobera al frente de un programa lleno de emociones.

image

Emoción, sorpresas, ansiados reencuentros y el descubrimiento de la faceta más humana, solidaria y altruista de conocidos rostros del panorama nacional e internacional se darán cita en la nueva temporada de Volverte a ver, programa conducido por Carlos Sobera.

Artista inquieta y amante de los retos, Edurne es una mujer que nunca ha dejado de luchar por sus sueños. La cantante, compositora, actriz y miembro del jurado de Got Talent España por quinta temporada consecutiva participará en una de las emotivas historias que esta semana tiene preparadas Volverte a ver.

Edurne será cómplice de la abuela de Mario, gran admirador de la cantante madrileña. Decidida a agradecer a su nieto todo el cariño que le da, Ángeles contará con la ayuda de la artista, que sorprenderá al joven interpretando una de las canciones de su último disco y brindándole la oportunidad de que la peine y maquille en su próximo concierto. Además, mostrará un nuevo registro artístico: interpretando a cappella la famosa copla de Marifé de Triana Torre de arena.

image

Protagonistas anónimos

Otros de los invitados de Volverte a ver serán una mujer que sueña con reencontrarse con su sobrino, a quien no ve desde hace 14 años; un hombre determinado a pedir una segunda oportunidad a su exmujer; un padre que anhela recuperar la relación con su hija, a la que no ve desde hace seis años; y una mujer que desea pedir perdón a su hermana por no haberla cuidado cuando estaba enferma de cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo