Un director de orquesta muy especial, en 'Vaya crack'

Este sábado 28 de septiembre, a las 22.05, La 1 emite la segunda entrega de 'Vaya crack', presentado por Roberto Leal y Pablo Ibáñez.

image
Elena González Torres

Economistas, profesores, informáticos e ingenieros son algunos de los cracks de este tercer programa. Entre los tres concursantes madrileños destaca Daniel Pattier, investigador, docente y youtuber. Con un Premio Nacional fin de Carrera y Finalista al Mejor Docente de España 2018, Pattier tiene un canal de Youtube: Aprende y canta. También participarán dos asturianos, entre ellos Manuel Espina, un joven de 22 años especialista en inversiones que es, además, un destacado deportista. Con 60 pódiums en campeonatos de Asturias de atletismo, Manuel es campeón de Europa de triatlón de invierno. Junto a ellos, un italiano afincado en España por amor, que trabaja como Project Manager en una multinacional.

Pablo Ibáñez presentará a un sofisticado robot programado para dirigir una orquesta. Frente a ellos tendrán al quinteto de cuerda que acompaña al gran violinista Ara Malikian. Con esta demostración se dará paso al reto ‘El instrumento perdido’, destinado a poner a prueba el oído musical.

image
Elena González Torres

Así es Vaya crack

El nuevo concurso familiar de los sábados por la noche de La 1 está presentado por Roberto Leal, que acompañado por Pablo Ibáñez y Luis Quevedo, demostrará que la inteligencia está compuesta de múltiples capacidades.

Vaya crack está dirigido a espectadores de cualquier edad y nivel cultural y permite jugar desde casa para demostrar que cualquiera puede ser el mejor en alguna de las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, social, física, lingüística y visual.

image
Elena González Torres

Se han reunido concursantes de todas las edades, formaciones y profesiones, que se enfrentarán a emocionantes y curiosas pruebas (Colorín, colorado; El ritmo de la noche; El túnel de viento; Pasapalabra; Verdad o mentira…). En total hay 52 juegos que se alternan en cada programa.

Entre los participantes, de toda España, hay estudiantes que acaban de cumplir 18 años, jubilados, aventureros, ingenieros, actores, ilusionistas, músicos, médicos, youtubers, asesores inmobiliarios, empleados de funeraria, la dueña de una mercería o la mecánica de una ITV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo