'Reprisal': la persecución al ladrón de Bruce Willis en Cuatro

Este lunes 30 de septiembre a las 22.30 horas, Cuatro emite la tercera colaboración entre el director Brian A. Miller y Bruce Willis tras 'The prince'' y ''Vice''.

Bruce Willis protagoniza 'Reprisal'

Jacob (Frank Grillo) es un banquero atormentado por un robo sucedido en el propio banco en el que trabajaba. Que ese día no hiciese nada para evitarlo ha calado mucho en la vida de Jacob que decide redimirse. Gracias a la ayuda de Caden (Bruce Willis), su vecino ex-policía, Jacob se lanza a la búsqueda del culpable del delito.

Sin embargo, Gabriel, el ladrón que encabezó el robo, parece encontrarse siempre un paso por delante del dúo. Gabriel secuestra a la mujer y la hija de Jacob, provocando que este se embarque en un rescate sangriento y lleno de peligros que llevará a ambos a un punto sin retorno.

Tercera colaboración con el director

Brian A. Miller dirige este thriller en el que Frank Grillo (''Infierno blanco'' y ''Anarchy: La noche de las bestias'') encarna al banquero afligido mientras que Bruce Willis (''Jungla de Cristal'' y Pulp Fiction'') interpreta al expolicía y vecino contratado por Jacob para dar caza al responsable de dicho atraco.

Se trata de la tercera película en la que Brian A. Miller ha dirigido a Bruce Willis. Primero fue ''The prince'' (2014) y después en ''Vice'' (2015).También, dos de los oponentes en el filme, Bruce Willis y Johnathon Schaech, se reencuentran tras su participación conjunta en ''Los conspiradores''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo