'Señoras del (h)AMPA' descubren que fueron grabadas

Este miercoles 2 a las 23.15 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.

señoras del hampa

Señoras, al límite. Arturo llega a casa de Mayte y le pide que vaya con él a la comisaría: “No podrías esperar a que pasara la comunión”, le pide al policías. ¿Las han pillado? ¿Irán a la cárcel?

Carmona ya no puede más con las chicas: “Matadlas a todas”, ordenará desesperada a sus sicarios. ¿Pero lo conseguirá? Por otra parte, Mayte les contará a sus amigas que las han pillado.

Cambio de horario

Aunque se había anunciado que el nuevo capítulo de la aclamada ficción se emitiría a las 22:40, después del 'última hora' de 'GH VIP' que presenta Lara Álvarez, la cadena decidió alargar el reality show hasta las 23:20 horas.

Por este motivo, la serie comenzó con 40 minutos de retraso, lo que provocó la indignación de sus fieles seguidores en redes sociales.

Lejos de hacer caso a la audiencia, lo que la cadena ha decidido no es adecuar el horario a los intereses de los seguidores, sino esta vez sí anunciar que la serie no empezará hasta las 23.15 horas, por lo que parece que Telecinco ha tirado la toalla con una serie que se convirtió en el mejor estreno de ficción de la cadena de los últimos cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo