En portada: El reinado de Ana Rosa y el fin de 'Mr. Robot'

Esta semana, la portada de la revista Supertele es para Rami Malek, que protagoniza 'Mr. Robot', que estrena su cuarta y última temporada, y la de TP está dedicada a Ana Rosa Quintana, que sigue triunfando al frente de las mañanas de Telecinco.

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevas protagonistas. En la primera de ellas, Ana Rosa Quintana acapara el protagonismo, abriendo las puertas de su día a día en el trabajo. La periodista recoge los frutos a diario y con éxito en las mañanas de Telecinco, al frente de un gran equipo que siempre está allí donde salta la noticia.

La portada de Supertele está dedicada a Rami Malek, quien antes de triunfar como Freddie Mercury, en Bohemian Rhapsody (2018), ya protagonizaba Mr. Robot (2015). Esta serie, que en España puede verse en Movistar, llega a su fin con una cuarta temporada que ha levantado gran expectación entre los fans.

Ana Rosa llega donde llega la noticia

Nada más concluir los Informativos Telecinco, a eso de las 08.55 h., arranca puntual El programa de Ana Rosa. Esto ocurre de lunes a viernes, siempre con Ana Rosa Quintana en el centro de una mesa por donde desfilan temas de todo tipo que preocupan a la sociedad española.

Las mañanas de la televisión son para Ana Rosa Quintana y su equipo, pues el éxito de audiencia es indiscutible. Hasta las 13.30 h. que concluye el programa, la mayoría del público que se encuentra frente al televisor elige Telecinco para ponerse al día de lo más importante que ocurre en el país.

El adiós de Rami Malek a Mr. Robot

El próximo lunes 7 de octubre se estrena en España la cuarta y última temporada de Mr. Robot, que llegará a España a través de Movistar y solo un día después de su estreno en USA Network. La historia de Elliot Anderson, personaje al que da vida Rami Malek, llegará a su fin con trece nuevos capítulos para acumular un total de 45 exitosas entregas que completan una serie que inició su andadura en el año 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo