'Donde menos te lo esperas': Adriana se incorpora a la aventura

Este viernes 4 de octubre, a las 22.20, Cuatro emite una nueva entrega de 'Donde menos te lo esperas', con Santi Millán como narrador del reto que supone para cinco personas encontrar pareja.

image

Los pretendientes de Yasmín, Pablo, Javi, Sandra y Womanword continúan intentando conquistarles mientras conocen más de cerca sus peculiares estilos de vida. En la nueva entrega de Donde menos te lo esperas el buen ambiente en el barco tras la marcha de Tamara permite que Javi siga avanzando con Andrea y Lorena… hasta la llegada de una nueva pretendienta: Adriana. La catalana tendrá que poner a prueba su espíritu aventurero y tratar de seguir la ruta hasta el corazón del apuesto marino.

Por otra parte, las broncas constantes entre Adrián y Miguel marcarán la ruta viajera de Womanword; tanto es así que uno de ellos pondrá fin a su andadura en el programa al considerar que su estilo de vida no encaja con el de la influencer.

Dani, Sebas y Rafa van a adaptándose al estilo de vida de Yasmín y se atreven a trabajar como animadores de feria en las atracciones gestionadas por ella. Además, aprovechando que esos días están en Rianxo, la joven intenta enseñar a sus chicos a mariscar.

Pablo y Sandra ponen las pruebas

Pablo y sus candidatas recorrerán en bicicleta hasta 60 kilómetros para desplazarse desde Figueira da Foz hasta San Pedro de Moel en un tramo que dará para mucho. Toñy, Ona y Andrea descubrirán, además, que el joven aventurero es vegano estricto desde hace 15 años.

Sandra llevará a sus pretendientes fuera de El Fonoll, su pueblo nudista, para ponerles a prueba en un bufet libre lleno de alimentos que están fuera de la dieta crudivegana de la joven. ¿Renunciarán Miguel y los recién llegados Chencho y Jonathan a la carne y los alimentos procesados para causarle buena impresión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo