El cantante Al Bano sorprende a una fan en ‘Volverte a ver’

Este viernes 4 de octubre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Volverte a ver’, con Carlos Sobera al frente de un programa lleno de emociones.

image

“La vida es el arte del encuentro y hoy tiene lugar un gran encuentro”: con estas palabras Al Bano recibirá en plató a Cristina, una joven que siente gran admiración por él. Il maestro de la canción italiana, que durante más de dos décadas se convirtió junto a su exmujer Romina Power en la pareja más popular y querida del panorama musical transalpino, acudirá como invitado a la nueva entrega de Volverte a ver.

Será Berta, la hermana de la joven, quien propicie el encuentro entre Al Bano y Cristina, que a pesar de no contar con el apoyo familiar, sigue luchando por perseguir su sueño de ser cantante. Admiradora del músico desde que escuchó Felicità por primera vez, Cristina vivirá uno de los momentos más felices de su vida cuando interprete a dúo con el maestro Carrisi el emblemático tema, con el que Al Bano & Romina Power lograron el segundo puesto en el prestigioso Festival de la Canción de San Remo en 1982.

image

Un programa de grandes emociones

Además, Carlos Sobera intentará mediar en un conflicto familiar entre dos hermanas que llevan mucho tiempo distanciadas y será testigo del deseo de una mujer de reencontrarse con su madre biológica y de la lucha de una joven por afianzar su relación de pareja tras un duro revés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo