Camille casi se casa con un asesino en ‘Una nueva identidad’, el multicine de Antena 3

Sábado 5 de octubre, a las 16.00, en Antena 3 - Camille tiene una vida perfecta hasta que descubre la verdadera identidad de su prometido, entonces su vida y la de su hija correrán peligro.

image
Productora

Antena 3 está de estreno y es que este sábado presenta una nueva película en el multicine. La tarde del sábado no será tranquila para los espectadores de la cadena ya que la película Una nueva identidad está llena de misterio. En ella conoceremos a Camille y su trágica historia.

Camille tiene una vida de ensueño: un trabajo que le llena, una estupenda relación con su hija y un novio maravilloso que le sorprende en el trabajo pidiéndole matrimonio. Todo va bien hasta que descubre que su prometido es un asesino en serie que ha estado engañando a mujeres en los últimos años para conquistarlas y después asesinarlas. Esta revelación pondrá patas arriba su vida y decidirá escapar con su hija, pero no será tan fácil.

image
Productora

La película estadounidense se estrenó en abril de este año y ahora llega a nuestras pantallas. Está protagonizada por Krista Allen en el papel de Camille y Zoë Lillian como Violet, su hija. Dirigida por Nadeem Soumah, director de otras películas del mismo género, podemos ver cómo la historia traspasa la pantalla y llega a los espectadores generándoles tensión por el destino de Camille.

No te pierdas Una nueva identidad en el multicine de Antena 3 este sábado a las 16.00.

Una nueva identidad (I almost married a serial killer)
EE.UU., 2019. Dir.: Nadeem Soumah.
Int.: Krista Allen, Zoë Lillian, Brooklyn Brailsford, Louis Mandylor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo