Jorge Blass, Jorge Sanz y Skone, en 'Vaya crack'

Este sábado 5 de octubre, a las 22.05, La 1 emite la cuarta entrega de ‘Vaya crack’, presentado por Roberto Leal y Pablo Ibáñez.

image
Elena González Torres

Skone, campeón de freestyle, será uno de los invitados en el cuarto programa de Vaya crack. El mundialmente conocido rapero español se enfrenta al reto de Pablo Ibáñez, una espectacular prueba donde los fuegos artificiales ponen al límite a este ganador de numerosas peleas de gallos.

Además, el ilusionista Jorge Blass sorprenderá a todos con sus trucos de magia en el ‘paso de cebra’, la prueba para demostrar que posees la mejor agudeza visual. Mientras, el actor Jorge Sanz contará algunas anécdotas sobre su vida, ¿serán verdad o mentira?

Esta semana los concursantes de Vaya crack vienen de toda España, han recibido todo tipo de formación y tienen empleos muy diferentes. Un ingeniero de telecomunicaciones de Sevilla, un mecánico ferroviario de Valladolid, un asesor inmobiliario mallorquín, y tres madrileños: un estudiante de publicidad, una gestora de bases de datos y una música.

image
Elena González Torres

Así es Vaya crack

El nuevo concurso familiar de los sábados por la noche de La 1 está presentado por Roberto Leal, que acompañado por Pablo Ibáñez y Luis Quevedo, demostrará que la inteligencia está compuesta de múltiples capacidades.

Vaya crack está dirigido a espectadores de cualquier edad y nivel cultural y permite jugar desde casa para demostrar que cualquiera puede ser el mejor en alguna de las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, social, física, lingüística y visual.

image
Elena Gonzázlez Torres

Se han reunido concursantes de todas las edades, formaciones y profesiones, que se enfrentarán a emocionantes y curiosas pruebas (Colorín, colorado; El ritmo de la noche; El túnel de viento; Pasapalabra; Verdad o mentira…). En total hay 52 juegos que se alternan en cada programa.

Entre los participantes, de toda España, hay estudiantes que acaban de cumplir 18 años, jubilados, aventureros, ingenieros, actores, ilusionistas, músicos, médicos, youtubers, asesores inmobiliarios, empleados de funeraria, la dueña de una mercería o la mecánica de una ITV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo