'Cuarto Milenio' analiza el caso de Megan Pagnini

Este domingo 6 de octubre, a las 23.00, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', la nave del misterio tripulada por Iker Jiménez.

image

El pasado mes de junio Megan Pagnini, una chica de 13 años, fue atacada repentinamente por un león marino, mientras se encontraba en la misma orilla de la playa de Pismo en California. Actualmente se desconocen las causas que llevaron al mamífero a actuar así, aunque algunas teorías apuntan a que el carácter agresivo del animal se debió a una intoxicación del agua que hizo que se comportase con inusual violencia.

El presentador Iker Jiménez analizará este extraño suceso junto a Tomás Camacho, gran experto en Toxicología Clínica, que relatará casos similares en otras zonas del mundo, como en el que se basó el director de cine británico Alfred Hitchcock para su famosa película de Los pájaros (1963).

Más misterio en Cuarto Milenio

Además, Cuarto Milenio abordará la extraña historia sucedida hace quince años, concretamente el 16 de septiembre de 1994, en un colegio situado a las afueras de la capital de Zimbabue, cuando un grupo de niños de entre cinco y doce años observaron cómo varios objetos volantes planeaban sobre la escuela realizando extrañas maniobras. Para analizar el caso, el programa contará con la presencia del sociólogo y editor Pablo Vergel.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo