'Malaka': Quino y Blanca ven la luz en el caso

Este lunes 7 de octubre, a las 22.40, La 1 emite la sexta entrega de 'Malaka', serie protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero.

image

Nueva entrega de Malaka, el thriller realista protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, entre otros, que arranca con la desaparición de una joven y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas que manejan el tráfico de drogas en la ciudad. La nueva ficción de RTVE es una serie que ha sido grabada en diferentes espacios naturales de Málaga.

Episodio 6: Alquimia

Blanca (Maggie Civantos) y Quino (Vicente Romero) descubren por fin quién era realmente la misteriosa Noelia, logrando así un sorprendente avance en la investigación. Pero Darío (Salva Reina), tras haber decidido por su cuenta presionar a Sarabia para mandar a la cárcel a Germán Castañeda (Antonio Gil), se enfrenta ahora a las terribles consecuencias.

image

En el barrio, los Cucos se van a aprovechar de la debilitada situación de Darío y harán todo lo que esté en sus manos para sacar el máximo provecho. Mientras, Monzón realiza un viaje muy desesperado a la Línea de la Concepción con el objetivo de encontrar un punto débil en Jesús Pacheco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo