Un actor de doblaje de Disney prueba suerte en 'La Voz Kids'

Este lunes 7 de octubre, a las 22.40, Antena 3 emite una nueva entrega de Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'.

image

La Voz Kids llega al ecuador de la competición con los equipos muy igualados: Vanesa y Melendi tienen ya ocho voces en sus filas, mientras que Bisbal y Rosario les siguen con siete artistas cada uno. En la nueva entrega de Audiciones a ciegas, los coaches intentarán llevarse a las mejores voces a sus equipos.

Con una selección de artistas de altísimo nivel, solo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en La Voz Kids. Entre los candidatos a formar parte de uno de los equipos, se encontrará el joven actor de doblaje de una película de Disney. Además, se vivirá un momento muy emotivo cuando uno de los talents no pueda acabar su actuación de la emoción al ver una de las sillas girarse en los últimos segundos.

También, a lo largo de la noche, los coaches continuarán protagonizando divertidos momentos entre ellos, e improvisando algunas estrofas desde sus asientos.

Eva González y Juanra Bonet, entre bambalinas

Eva González sigue a los mandos de La Voz y, en esta ocasión, lo hace guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país y ahora se convierte en conductora de la tercera versión de este formato. Es la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del concurso. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora es la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Eva no está sola en La Voz Kids. Muy cerca está Juanra Bonet, que se suma al proyecto y es el encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató para que suelten todos sus nervios antes de demostrar su arte.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo