Amaia y The Waterboys, en 'La Hora Musa'

Este martes 8 de octubre, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'La Hora Musa', con Ramiroquai charlando con Black Franis y Joey Santiago sobre lo nuevo de The Pixies.

image
JOSEP ECHABURU

La Hora Musa, el programa de música en vivo de La 2, da la bienvenida a una veterana banda en plena forma: The Waterboys. Los británicos ofrecerán un directo espectacular con temas de varios momentos de su carrera. El programa también contará con Amaia, que interpretará canciones de su primer LP Pero no pasa nada.

En el plató exterior de La Fábrica, Natos y Waor se marcarán una colaboración de lujo en exclusiva para La Hora Musa con Miguel Campello, excantante de El Bicho.

image

Y en el reportaje de la semana, Ramiroquai viaja hasta Berlín para encontrarse con Black Francis y Joey Santiago, para hablar sobre el último disco de la banda por antonomasia del indie-rock: The Pixies.

Maika Makovski, al frente de La Hora Musa

Como novedad este año, el programa emite en streaming, a través del canal de Youtube de RTVE, una versión extendida con más canciones que en la difusión televisiva.

La Hora Musa, presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez, convierte a La 2 en el mejor escenario para la música en vivo de grupos nacionales e internacionales. Los martes por la noche, #La2EsMúsica.

image
JOSEP ECHABURU

Publicidad - Sigue leyendo debajo