En portada: La 'Masterchef' Tamara y el adiós de 'Modern Family'

Esta semana, la portada de la revista Supertele es para Ed O'Neill y Sofía Vergara, que protagonizan 'Modern Family', que estrena su onceava y última temporada, y la de TP está dedicada a Tamara Falcó, que está cuajando un gran concurso en 'Masterchef Celebrity'.

Las nuevas revistas de TP y Supertele ya tienen nuevas protagonistas. En la primera de ellas, Tamara Falcó acapara el protagonismo como una de las favoritas a alzarse con el título de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. En las entregas que se llevan emitidas del talent culinario de La 1, ya ha dado muestras suficientes de su buen hacer entre fogones.

La portada de Supertele está dedicada a Ed O'Neill y Sofía Vergara, marido y mujer en la famosa comedia Modern Family, que tras acumular distintos premios a lo largo de su historia en televisión, pondrá el punto y final con su temporada número once.

Una faceta desconocida de Tamara Falcó

La aventura de Tamara Falcó en Masterchef Celebrity 4 arrancó muy pronto, ya que ella fue la primera concursante confirmada de la nueva edición. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó está destacando en el talent culinario por sus buenas formas a la hora de cocinar, pero también como compañera, lo que le está haciendo ganarse el cariño del resto de concursantes y la mayoría del público.

El adiós de Sofía Vergara y Ed O'Neill a Modern Family

En la última década, Modern Family se ha convertido en una de las sitcom de referencia a nivel internacional. La cantidad de premios que acumula, sumando varios Emmys como Mejor serie de comedia, la señalan como una de las mejores de la historia.

Con su temporada once, el elenco liderada por el matrimonio que forman Sofía Vergara y Ed O'Neill se despedirá de los millones de espectadores que se han convertido en fans de una familia única, diferente y tremendamente atractiva para la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo