Halle Berry se encuentra con Bruce Willis en 'Seduciendo a un extraño'

Este viernes 11 de octubre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Seduciendo a un extraño', thriller dirigido por James Foley.

image

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. Es entonces cuando conocerá al hombre que resulta ser el principal sospechoso del crimen, el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia.

Halle Berry y Bruce Willis, una relación peligrosa

Antes de encargarse de la segunda y tercera parte de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey (2015), dirigiendo Cincuenta sombras más oscuras (2017) y Cincuenta sombras liberadas (2018), James Foley llevó a la gran pantalla la historia de Seduciendo a un extraño.

Gracias a este thriller, Halle Berry y Bruce Willis trabajaron juntos por segunda vez, reencontrándose más de una década después de compartir reparto en El último Boy Scout (1991). En aquel filme, dirigido por Tony Scott, el actor nacido en Alemania fue el gran protagonista, mientras que la actriz de Ohio tuvo un papel secundario.

Perfect Stranger. EE.UU., 2007. Thriller. 109 min. Dir.: James Foley. Int.: Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Nicki Aycox, Florencia Lozano, Gary Dourdan, Heidi Klum, Tamara Feldman.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo