Sofía Suescun visita 'GH VIP 7' con Kiko y Joao jugándose la expulsión

Este jueves 10 de octubre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de expulsión de ‘GH VIP 7’, con el Maestro Joao y Kiko en la rampa de salida.

image

Tras la visita de Pol Badía al Maestro Joao, para convertirse en nuevo concursante de GH VIP, llega el turno de Sofía Suescun. La pamplonesa subirá este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con Kiko, en la sexta gala de GH VIP 7 que Telecinco emitirá con Jorge Javier Vázquez al frente.

A continuación, los nominados -Maestro Joao y Kiko-, tras la salvación prematura de Adara el pasado martes en GH VIP: Límite 48 horas, conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso. El expulsado abandonará la casa y se desplazará al plató, donde analizará su paso por el programa y se reencontrará con sus allegados y el resto de exconcursantes.

image

La inmunidad está en juego

Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, cuyo ganador será inmune y podrá hacer uso de un poder extra en las nominaciones.

El programa, que ofrecerá la última hora de la convivencia, prestará especial atención a los acontecimientos que tuvieron lugar tras la entrega de GH VIP: Límite 48 horas, que estuvo cargada de emociones.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro, a las 20.30 h. una nueva entrega de GH VIP: Diario, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra en las últimas horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo