'La Paisana' se mete en tierras vascas y aparca en Elciego

Este viernes 11 de octubre, a las 22.10, La 1 estrena 'La Paisana', con Eva Hache desplazándose hasta la provincia de Álava para conocer cómo viven los habitantes de Elciego.

image

Eva Hache es la paisana en esta segunda temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. La humorista continúa el viaje con su coche naranja y después de visitar Artajona (Navarra), Calaceite (Teruel) y Chulilla (Valencia), la cuarta parada es Añora (Córdoba). Por delante, aún le quedan los destinos de Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid). Un recorrido que mostrará la pluralidad y riqueza de los miles de pueblos que conforman España.

El programa descubrirá con divertidas historias el día a día de los habitantes de los pueblos. La Paisana viajará por todo el país con humor. Tras pasar 48 horas en cada localidad, Eva Hache divertirá a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en los que reflejará a sus gentes y sus historias.

image

Eva Hache llega a Elciego

La Paisana conduce su jeep naranja hacia un pueblo único de la Rioja Alavesa, rodeado de viñedos, que responde al peculiar nombre de Elciego. Eva Hache llega con el calor del verano, la estación ideal para que la uva madure pero que también le hará sudar la gota gorda. Por suerte, conocerá a muchos paisanos que la ayudarán a sobrellevar las terribles temperaturas con un inmejorable buen humor.

La Paisana se topará con Víctor, un jubilado que repara electrodomésticos mientras inventa máquinas o utensilios para partir almendras. También conocerá a Feli, una mujer de armas tomar que regenta el único bar de copas del pueblo.

Además, visitará la bodega de Pepín, un entusiasta de Elciego que ama tanto a su pueblo como detesta al pueblo vecino. Una aventura entre vinos que culminará con una cena en la que Eva podrá disfrutar de una de las mejores vistas de toda la Rioja.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo