‘La trampa’: Un millón de euros de herencia de un desconocido a cambio de un asesinato, en el multicine de Antena 3

Sábado, 12 de octubre, a las 16.00, en Antena 3 - Elsa recibe la herencia de un desconocido a cambio de matar a un hombre. Necesita el dinero para el tratamiento de su hija con leucemia… ¿lo hará?

image
Productora

Las tardes del fin de semana se han convertido en el momento más intrigante para los espectadores de Antena 3. Este sábado no iba a ser menos y la cadena privada emitirá La trampa, una película de suspense que no te dejará indiferente.

Elsa Aubry es una madre de familia con una hija que padece leucemia. Un día recibe una extraña llamada de un notario para la lectura de un testamento. Elsa acude a la cita y allí descubre que es beneficiaria de un millón de euros de un completo desconocido. Pero no todo es tan fácil, para recibir el dinero debe matar a un hombre que, según dice el mensaje que recibe, merece morir. Elsa se encuentra en un terrible dilema ya que necesita el dinero para curar a su hija que ha sido hospitalizada. Finalmente, decide matar a ese hombre para recibir el dinero pero, mientras le sigue, descubre cómo este individuo mata a una mujer.

Una adaptación francesa

La trampa se estrenó en Francia en 2018 y ahora llega a nuestras pantallas de televisión de la mano del multicine de Antena 3. La película, dirigida por Ludovico Colbeau-Justin, reconocido director francés, está protagonizada por Odile Vuillemin, conocida por su papel en la serie Profilage: perfiles criminales.

La película fue grabada en París y es una adaptación de la miniserie británica The Reckoning, del año 2011. La trampa tuvo muy buena recepción en la televisión francesa ya que fue seguida por más de 3 millones de espectadores.

No te pierdas La trampa, en el multicine de Antena 3, este sábado 12 de octubre a las 16.00.

La trampa (Piégés)
Francia, 2018.
Dir.: Ludovic Colbeau-Justin.
Int.: Odile Vuillemin, Thierry Neuvic, Audrey Hall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo