'Donde menos te lo esperas': Manu, así se llama el nuevo pretendiente de Yasmín

Este viernes 11 de octubre, a las 22.20, Cuatro emite una nueva entrega de 'Donde menos te lo esperas', con Santi Millán como narrador del reto que supone para cinco personas encontrar pareja.

image

Después de despedir a Rafa en plena noche con la maleta llena de ropa mojada y recién lavada, Yasmín está lista para conocer a Manu, un nuevo pretendiente andaluz que llega dispuesto a dar guerra a Sebas y a Dani.

En El Fonoll, el pueblo nudista en el que habita Sandra, Miguel seguirá demostrando que es el preten-diente que más apego tiene con la crudivegana, lo que ha molestado especialmente a Chencho y a Jony, los últimos en incorporarse a esta aventura.

Por su parte, Pablo y sus chicas conseguirán llegar hasta Lisboa en una ruta marcada por un momento de gran tensión. Tras despedir a Adrián, Womanword y sus chicos llegarán a Ronda para continuar su ruta por Andalucía. En este nuevo destino, la influencer conocerá a Christian, un nuevo pretendiente llegado desde Castellón con ganas de vivir la gran aventura de su vida.

Entretanto, parece que Javier y Adriana no llegarán a buen puerto: el lobo de mar y la recién llegada tendrán una cita a solas para decidir su futuro.

Las cinco protagonistas

Javier, de 35 años, es ingeniero naval, capitán de barco e instructor de buceo. Ha navegado por todo el mundo en su barco que, además de ser su lugar de trabajo, también es su hogar.

Womanword (Rocío) tiene 33 años y vive contando a sus miles de seguidores en las redes sociales cuánto le apasiona viajar y descubrir lugares en los que protagonizar innumerables aventuras. ¿Logrará encontrar a un perfecto compañero de viaje entre sus pretendientes?


Pablo tiene 35 años y, tras sufrir un duro golpe en la vida, decidió abandonar el parque de bomberos donde trabajaba y lanzarse a recorrer el mundo en bici junto a su perrita. Llueve o truene, este aventurero y youtuber vive a la intemperie y duerme en su tienda de campaña.


Yasmín es modelo y feriante de profesión. Vive en una caravana de 80 metros cuadrados recorriendo los pueblos de España desde que era una niña. Ahora, a sus 23 años, quiere encontrar al amor de su vida, alguien que entienda su particular forma de ver el mundo mientras trabaja codo con codo con su familia.


Sandra tiene 26 años y decidió abandonar la gran ciudad para mudarse al único pueblo nudista de España. Su forma de vida ha cambiado por completo desde entonces, ya que ahora es crudivegana y vive con lo indispensable para su subsistencia. Habita en una pequeña casa de piedra sin electricidad, agua caliente, cocina, cuarto de baño ni conexión a Internet, pero con la compañía de sus dos gatos y sus cinco perros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo