Venta de drogas por Internet, en 'Equipo de investigación'

Este viernes 11 de octubre, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de la novena temporada de 'Equipo de investigación', titulada 'Asuntos de familia'.

image

Equipo de investigación desvela este viernes en La Sexta cómo un joven matrimonio andaluz, su suegra, sus cuñados y una amiga están acusados de convertir una página web, aparentemente legal, en una de las tiendas de referencia internacional en venta de drogas de diseño.

La operación de la guardia civil comienza con el seguimiento de una prejubilada granadina de 63 años. Levanta las sospechas de los agentes porque supuestamente envía diariamente más de 150 sobres con drogas de diseño a todo el mundo. Esos seguimientos son el punto de partida de una investigación, que culmina con la mayor incautación de sustancias sintéticas de la historia de España.

Siguiendo la pista de las drogas

El programa presentado por Gloria Serra se desplaza esta semana a Andalucía para buscar a los miembros de la familia de esta presunta organización. ¿Cómo crean el entramado societario con el que supuestamente blanqueaban 40 millones de euros? ¿Cuál era su nivel de vida?

Además, los reporteros del programa viajan a Holanda, para buscar el laboratorio que, según los investigadores, la familia andaluza habría levantado a 4.000 kilómetros de sus casas, y en el que fabricarían hasta 100 nuevas drogas de diseño diferentes, entre ellas, su especialidad: una imitación de la droga caníbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo