A Elisa Mouliaá le sale un nuevo trabajo en ‘Vaya crack’

Este sábado 12 de octubre, a las 22.05, La 1 emite la quinta entrega de ‘Vaya crack’, presentado por Roberto Leal y Pablo Ibáñez.

image
elena gonzalez torres

La actriz y presentadora Elisa Mouliaá es una de las invitadas de esta semana en Vaya crack. La conductora de TVEmos en La 1 se transforma por unos minutos en la presentadora de un peculiar Telediario Semanal, un reto para poner a prueba la habilidad lingüística de los concursantes.

Pablo Ibáñez se encargará de explicar la teoría del caos a través de un experimento espectacular. Un campeón mundial de trial, una bailarina campeona de España y una acróbata mundialista le acompañarán en esta demostración con 700 elementos pirotécnicos, una grúa y un tráiler de más de siete toneladas.

En este programa competirán seis concursantes: Cristina Sáez, una riojana doctora en Física en magnetismo molecular; David Vivar, un educador social y psicopedagogo nacido en Ferrol que ayuda a personas con discapacidad; Ismael Zazo, un valenciano estudiante de arquitectura y experto en música; Lorena Ruano, una periodista madrileña que es directora marketing de su propia empresa; Fernando Llorca, un alicantino con altas capacidades apasionado por su Harley; y Sergio Fernández, un profesor de Educación Física de Madrid que coordina una escuela de fútbol con 400 niños y niñas.

image

Así es Vaya crack

El nuevo concurso familiar de los sábados por la noche de La 1 está presentado por Roberto Leal, que acompañado por Pablo Ibáñez y Luis Quevedo, demostrará que la inteligencia está compuesta de múltiples capacidades.

Vaya crack está dirigido a espectadores de cualquier edad y nivel cultural y permite jugar desde casa para demostrar que cualquiera puede ser el mejor en alguna de las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, social, física, lingüística y visual.

Se han reunido concursantes de todas las edades, formaciones y profesiones, que se enfrentarán a emocionantes y curiosas pruebas (Colorín, colorado; El ritmo de la noche; El túnel de viento; Pasapalabra; Verdad o mentira…). En total hay 52 juegos que se alternan en cada programa.

Entre los participantes, de toda España, hay estudiantes que acaban de cumplir 18 años, jubilados, aventureros, ingenieros, actores, ilusionistas, músicos, médicos, youtubers, asesores inmobiliarios, empleados de funeraria, la dueña de una mercería o la mecánica de una ITV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo