'Juego de ladrones', el atraco perfecto que quiere frenar Gerard Butler

Este domingo 13 de octubre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Juego de ladrones', dirigida por Christian Gudegast.

image

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones para permitirse un feliz retiro del oficio, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

La ópera prima de Christian Gudegast

Juego de ladrones es el primer largometraje, y hasta la fecha único, que ha dirigido Christian Gudegast, quien además de la realización también se encargó de elaborar el guion, con la ayuda de Paul Scheuring, y de ejercer como productor ejecutivo de este thriller de acción.

El director nacido en Los Ángeles contó con un reparto liderado por Gerard Butler, que es el gran protagonista de esta película de atracos donde también destacan los nombres de Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr. o el también rapero Curtis 50 Cent Jackson.

Den of Thieves. EE.UU., 2018. Thriller. 140 min. Dir.: Christian Gudegast. Int.: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr., Curtis '50 Cent' Jackson, Sonya Balmores, Maurice Compte, Evan Jones.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo