Laura Escanes, presente en lo nuevo de 'Got Talent'

Este lunes 14 de octubre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Got Talent’, con Risto, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla como jurado.

image
Diego JM

La quinta entrega de audiciones de la nueva temporada de Got Talent tendrá una invitada muy especial, sobretodo para Risto Mejide. Será la mujer del presentador y publicista, la modelo Laura Escanes, quien en un momento del programa se deje ver entre el público del teatro.

Será una gala donde Risto Mejide también tendrá otro bonito recuerdo, pues en el escenario veremos un grupo que no es nuevo en Got Talent. Por segunda vez, volverán a ponerse frente al jurado para intentar conseguir un nuevo Pase de Oro, pues tienen el honor de haberse llevado el primer Pase de Oro de Risto en el concurso, en una edición anterior.

image

Nuevo Pase de Oro por parejas

Entre los momentazos de la noche, también destacan la actuación de un grupo de baile que denuncia el machismo que hay en una parte de la música actual; el increíble talento de una mujer embarazada de nueve meses; o el bonito baile entre dos afectados de poliomielitis que demuestran que el arte no tiene barreras.

Además, se forjará una nueva alianza entre dos miembros del jurado para otorgar el último Pase de Oro por parejas de esta temporada. Hay que recordar que el anterior se lo llevó la veterana Drag Queen Xayo, que conquistó con sus chistes y su gran humor a Paz Padilla y Dani Martínez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo