La música de León Benavente, Cat Power y Rocío Marquez, en 'La Hora Musa'

Este martes 15 de octubre, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'La Hora Musa', con Ramiroquai dedicando su reportaje especial a la producción musical.

image
JOSEP ECHABURU

La Hora Musa, el programa de música en vivo de La 2 presentado por Maika Makovski, contará con la música en directo de León Benavente, una de las bandas de indie-rock más en proyección de nuestro país. Con un nuevo disco bajo el brazo, titulado Vamos a volvernos locos, toman el plató. Y además con dos colaboraciones de gran altura: la propia Maika y Miren Iza del grupo Tulsa.

El programa tendrá otra visita inédita en la televisión en España, Charlyn Marie 'Chan' Marshall, más conocida como Cat Power. Un proyecto intimista y superlativo de la cantante y compositora estadounidense, una de las cantautoras más dotadas y sensibles de su generación.

image

El flamenco de Rocío Márquez

Desde el plató exterior de La Fábrica, La Hora Musa cuenta con la presencia de Rocío Márquez, que presentará su último disco Visto en el Jueves.

Para el reportaje de esta semana, Ramiroquai, se centrará en un aspecto poco conocido y vital para la industria: el productor musical. Trazará un arco generacional con entrevistas a Alizzz (detrás de C. Tangana o Paula Cendejas) hasta Carlos Narea, uno de los más grandes productores del pop español de gente como Miguel Ríos o Nacha Pop.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo