'Estoy vivo': Márquez y El Enlace se reúnen con la directora de la Pasarela

Este jueves 17 de octubre, a las 22.40, La 1 emite 'El recuerdo del olvido', cuarta entrega de la tercera temporada de 'Estoy vivo', serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

image

Esta semana, en Estoy vivo, Sebas acerca en coche a Rebe a la residencia de estudiantes donde vive tras la fiesta, pero al marcharse se da cuenta de que la joven se ha dejado la cartera y regresa para dársela. Al llegar, ve a Rebe metiéndose en el coche de Vero. Sebas, extrañado, decide seguirlas y comienza a sospechar que ocultan algo.

Conscientes de que los están vigilando, varios miembros de la Pasarela bajan a la Tierra para escoltar a Márquez y al Enlace hasta un lugar seguro donde reunirse con la directora. Márquez se muestra escéptico con el encuentro y no espera que les den información sobre lo ocurrido con Laura y sus hijas. Sin embargo, la directora les revelará la verdadera ubicación de las chicas.

image
Raul Guerrero

Mientras, Carlota secuestra a otra mujer para llevar a cabo la misteriosa misión que le encomendaron en el capítulo anterior. Además, Adrián se enfrentará a Márquez exigiéndole que confíe en él tras verse involucrado en una peligrosa persecución a ciegas orquestada por el Enlace.

Los nuevos rostros de la temporada 3

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez- Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Aitana Sánchez-Gijón es Verónica, la nueva comisaria del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años, pero no tuvo hijos.


image
Raul Guerrero


Jan Cornet interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Laia Manzanares es Carlota, la villana de la tercera temporada. Una peculiar millennial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo