'Estoy vivo': Márquez y El Enlace se reúnen con la directora de la Pasarela

Este jueves 17 de octubre, a las 22.40, La 1 emite 'El recuerdo del olvido', cuarta entrega de la tercera temporada de 'Estoy vivo', serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Estoy vivo

Esta semana, en Estoy vivo, Sebas acerca en coche a Rebe a la residencia de estudiantes donde vive tras la fiesta, pero al marcharse se da cuenta de que la joven se ha dejado la cartera y regresa para dársela. Al llegar, ve a Rebe metiéndose en el coche de Vero. Sebas, extrañado, decide seguirlas y comienza a sospechar que ocultan algo.

Conscientes de que los están vigilando, varios miembros de la Pasarela bajan a la Tierra para escoltar a Márquez y al Enlace hasta un lugar seguro donde reunirse con la directora. Márquez se muestra escéptico con el encuentro y no espera que les den información sobre lo ocurrido con Laura y sus hijas. Sin embargo, la directora les revelará la verdadera ubicación de las chicas.

Estoy vivo
Raul Guerrero

Mientras, Carlota secuestra a otra mujer para llevar a cabo la misteriosa misión que le encomendaron en el capítulo anterior. Además, Adrián se enfrentará a Márquez exigiéndole que confíe en él tras verse involucrado en una peligrosa persecución a ciegas orquestada por el Enlace.

Los nuevos rostros de la temporada 3

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez- Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Aitana Sánchez-Gijón es Verónica, la nueva comisaria del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años, pero no tuvo hijos.


Estoy vivo
Raul Guerrero


Jan Cornet interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Laia Manzanares es Carlota, la villana de la tercera temporada. Una peculiar millennial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.

Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo