En portada: La 'Vida perfecta' de Leticia Dolera y un Roberto Leal en racha

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada al estreno de la serie 'Vida perfecta', dirigida, escrita y protagonizada por Leticia Dolera, mientras que en la de TP el gran protagonista es Roberto Leal.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevas protagonistas. En la primera de ellas, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán acompañan en portada a Leticia Dolera, con quien también lideran el reparto de la serie Vida perfecta.

La primera página de TP está dedicada a Roberto Leal, que sigue acumulando éxitos y programas de televisión. A Vaya crack, que lidera en La 1 los sábados por la noche, espera sumar la nueva edición de Operación Triunfo, además de Escala sur, en el canal autonómico de Andalucía.

La ópera prima de Leticia Dolera

Este viernes 18 de octubre, Movistar estrena Vida perfecta, la primera serie creada por Leticia Dolera, que además de dirigir, junto a Elena Martín y Ginesta Guindal, y escribir el guion, con la ayuda de Manuel Burque, se mete en la piel de la protagonista María. La catalana lidera así un reparto en la que la acompañan Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, el propio Manuel Burque, o artistas tan conocidos como Carmen Machi, Pedro Casablanc, Fernando Colomo e Itziar Castro.

En los ocho capítulos que dura Vida perfecta, con una duración de 25 minutos cada uno, la trama se adentra en la vida de tres mujeres que rondan los 40 años y que están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista con un plan de vida diseñado al milímetro. Cuando está a punto de ejecutar ese plan, todo se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa Villagrán), una pintora que hasta el momento no ha logrado vivir de su arte. No se quiere enfrentar a que tiene ya una edad y no le están saliendo las cosas. Y por último se encuentra la amiga de ambas, Cristina (Celia Freijerio), una abogada en lo más alto de su carrera, casada y con dos hijas. que, pese a llevar la vida que siempre había soñado, se siente profundamente vacía e infeliz.

Roberto Leal no para

En los últimos años, uno de los nombres propios de la televisión ha sido el de Roberto Leal. Después de las dos ediciones que presentó de Operación Triunfo, el sevillano ya está a la espera de ponerse al frente de una tercera entrega que aún no tiene fecha de estreno. Actualmente, lo vemos a nivel nacional en el concurso de La 1, Vaya crack, y tiene en la rampa de salida el estreno de Escala sur, en Canal Sur, un formato de entrevistas donde charlará con personas de distintos ámbitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo