Eva Hache es la paisana en esta segunda temporada de la adaptación del exitoso Comedy on the Edge de Dinamarca. La humorista continúa el viaje con su coche naranja y después de visitar Artajona (Navarra), Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia) Añora (Córdoba) y Elciego (Álava), la sexta parada es en Alfoz de Lloredo (Cantabria). Por delante, aún le quedan los destinos de Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid). Un recorrido que mostrará la pluralidad y riqueza de los miles de pueblos que conforman España.
El programa descubrirá con divertidas historias el día a día de los habitantes de los pueblos. La Paisana viajará por todo el país con humor. Tras pasar 48 horas en cada localidad, Eva Hache divertirá a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en los que reflejará a sus gentes y sus historias.
Eva Hache llega a Alfoz de Lloredo
La Paisana viaja esta semana hasta el pueblo de Alfoz de Lloredo, en Cantabria, un bello municipio a orillas del mar. Allí tendrá oportunidad de probar los limones más peculiares del país, y de conocer a dos de sus cultivadores: el Nene y el Culi. Junto con Galindo, su burro de carga, forman un trío perfecto.
También conocerá a Sergio, un bailarín con una pareja muy especial que siempre está dispuesta a seguirle el ritmo. En este paraje de Cantabria vive, además, Lola, la abuela más culé del mundo y, quizás, la novia secreta de Leo Messi.
Eva Hache coincidirá con Pedro, con quien compartirá su pasión por volar. Gracias a su helicóptero, descubrirá desde las alturas los siete pueblos que conforman Alfoz.