Ana Pastor entrevista a Pablo Casado en 'El Objetivo'

Este domingo 20 de octubre, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘El Objetivo’, con Ana Pastor entrevistando al líder del Partido Popular.

image

A menos de un mes para las elecciones generales, El Objetivo sigue haciendo preguntas a los candidatos a presidir el Gobierno. Tras Íñigo Errejón, este domingo será el turno del candidato del Partido Popular, Pablo Casado, que se somete a la doble entrevista inspirada en formatos anglosajones de Sky News o la BBC.

En una semana convulsa en Cataluña después de que se haya hecho pública la sentencia del procés, el líder del Partido Popular tendrá que responder a las preguntas de Ana Pastor, en primer lugar, y a las de un grupo de mujeres y hombres de toda España de diferentes edades e inclinaciones políticas. El público, que preguntará al candidato en directo, ha sido seleccionado por una empresa demoscópica para que sea representativo de la sociedad española.

El próximo que pasará por El Objetivo: Pablo Iglesias

El siguiente candidato que se enfrentará a la doble entrevista de El Objetivo será Pablo Iglesias y lo hará el martes 22 de octubre. El Objetivo emitirá una edición especial en martes para que el líder de Unidas Podemos responda a las preguntas de Ana Pastor y a las de las ciudadanas y ciudadanos demoscópicamente seleccionados de todos los rincones del país.

Además, El Objetivo mantiene su compromiso con la lucha para paliar la emergencia climática e incluirá cada semana preguntas sobre este problema a cada uno de los candidatos y datos que quizás no sabías, de la mano del periodista de Newtral.es Mario Viciosa. Como que un plátano emite más radiación que una central nuclear o que un cigarrillo también es plástico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo