El último descubrimiento de Quino y Blanca, en el final de 'Malaka'

Este lunes 21 de octubre, a las 22.40, La 1 emite la octava y última entrega de ‘Malaka’, serie protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero.

image

Última entrega de Malaka, el thriller realista protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, entre otros, que arrancó con la desaparición de una joven y el surgimiento de una nueva droga que desató una guerra entre las bandas que manejan el tráfico de drogas en la ciudad. La nueva ficción de RTVE es una serie que ha sido grabada en diferentes espacios naturales de Málaga.

image

Intenso desenlace de Malaka en La 1. La ficción emite su último capítulo de la temporada. Una vibrante entrega en la que sus protagonistas -Darío, Blanca y Quino- tendrán que enfrentarse a situaciones límite que bucearán en el pasado y cambiarán para siempre su futuro.

Episodio 8: Y yo cobro

Quino y Blanca descubren que sus vidas están estrechamente vinculadas a causa de un trágico evento que las conectó en el pasado, y comprenden que ha llegado el momento de enfrentar la verdad para salvarse a sí mismos. Por su lado, Darío se ve ante la última oportunidad de salvar a su hijo.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo