Santi Millán 'concursa' en la nueva gala de 'Got Talent'

Este lunes 21 de octubre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Got Talent', con Risto, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla como jurado.

image

Con la sexta entrega de audiciones de la nueva temporada de Got Talent se supera el ecuador de esta fase, en la que el jurado, formado por Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla, sigue decidido a encontrar talento entre los casi 300 artistas que fueron seleccionados de un casting multitudinario, al que se presentaron miles de personas.

Entre los momentazos de la noche, destaca la sorprendente magia de un artista callejero japonés que ha actuado en más de 60 países de todo el mundo; la danza de una compañía inclusiva que cuenta con bailarines con Síndrome de Down en sus filas; y un hombre que se dejará atropellar por una moto en el mismo escenario de Got Talent para mostrar su resistencia al dolor.

Santi Millán, a escena

Además, y como ha ocurrido en otras ocasiones, Santi Millán será pieza clave en una de las actuaciones, pues una chica que quiere sorprender a su hermana pedirá la colaboración del presentador para que le ayude a llevar a cabo su número e intentar así que el jurado le permita tener opción de pasar a la siguiente fase del concurso.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo