La música de Luz Casal y Vintage Trouble se dan cita en 'La Hora Musa'

Este martes 22 de octubre, a las 23.00, La 2 emite una nueva entrega de 'La Hora Musa', con Ramiroquai investigando sobre el tecno alemán.

image
JOSEP ECHABURU

El programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski, La Hora Musa, contará este martes, con la visita de una de las intérpretes más prestigiosas y elegantes de nuestro país: Luz Casal. La gallega tocará en directo algunos de los temas de su último disco, Que corra el aire, y también algún guiño al pasado de su carrera en solitario. Maika Makovski, además, charlará con ella sobre su trayectoria en solitario.

Pisan también el escenario del programa los estadounidenses Vintage Trouble, un auténtico ciclón de power soul desde Los Ángeles. Han sido los teloneros de los Stones, The Who o AC/DC y en este capítulo de La Hora Musa desvelarán el porqué. Vienen con un nuevo EP bajo el brazo, Chapter II, EP. II, pero no faltarán dos de sus hits más incendiarios.

image

Ramiroquai, en Berlín

En La Fábrica estará Hidrogenesse, el dúo de pop electrónico catalán sin paragón en cuanto a propuesta musical y estética. Y en el reportaje de la semana, Ramiroquai se da un paseo por Berlín y por el Sónar para descubrir qué queda de la ola del tecno germánico que arrolló en los 90 y las raíces de un género musical que entronca con la ruta del Bakalao.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo